Somos una inmobiliaria ubicada en Colmenar, Málaga. Personal de la zona, con gran conocimiento del sector en el entorno local. Trabajamos con todo tipo de propiedades. Tanto si tienes una propiedad y necesitas venderla, como si deseas adquirir una, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.
 


Casa adosada de pueblo adaptada en Colmenar, a escasos 25 minutos de Málaga. Se trata de una vivienda situada en el casco histórico, en una localización rodeada de comercios y restauración, con unas fantásticas vistas al municipio.

Se trata de una vivienda de 117 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 65 metros cuadrados de superficie. Se distribuye en planta baja más uno, con un pequeño apartamento en el espacio sótano. La vivienda principal se distribuye en salón, cocina y pequeño trastero bajo escalera en planta baja. Cuenta con 2 dormitorios en el piso superior, además de un baño y un pequeño balcón.

El inmueble cuenta con dos particularidades. Por un lado, posee un pequeño apartamento situado en planta baja menos uno, compuesto por un baño e instalación de fontanería como para disponer una pequeña cocina, además de una habitación. Por otra parte, se encuentra un práctico montacargas/ascensor instalado en la vivienda, permitiendo que personas con movilidad reducida puedan acceder cómodamente al piso superior.

 

Precio: 99.000 €

 

 

Correo
Llamada